Taller en Fuenlabrada
En nuestro taller multimarca en Fuenlabrada realizamos reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura, neumáticos y lunas
En Talleres Fórmula somos sinónimo de profesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las señas de identidad que desde hace más de tres décadas definen a nuestro taller en Fuenlabrada. Abrimos las puertas en 1983 y desde entonces trabajamos para poner a tu alcance un servicio integral en la reparación y mantenimiento de vehículos. Trabajamos para que cuando te pongas al volante lo hagas con total seguridad.
Nos avala una dilatada experiencia, que nos permite conocer a fondo el sector y ofrecer soluciones especializadas para cada problema. También estamos respaldados por un equipo de profesionales cualificados y en permanente formación, preparados para dar respuesta a todas sus necesidades en cuestiones de mecánica, electricidad, chapa, pintura, neumaticos, etc.. Con Talleres Fórmula tendrá la certeza de que su coche siempre estará a punto para salir a la carretera con las máximas garantías.
La satisfacción del cliente es un objetivo prioritario para todos los que formamos parte de Talleres Fórmula. Por eso, en nuestro taller en Fuenlabrada le ofrecemos todo tipo de facilidades: vehículo de cortesía gratuito, estamos concertados con todas las compañías aseguradoras, disponemos de ofertas permanentes en reparaciones multimarca... Contacte con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu automóvil.
Servicio integral del automóvil
- Especialistas en trabajos de mecánica y electricidad.
- Revisiones y cambios de neumáticos.
- Reparaciones de chapa y pintura.
- Todo para el mantenimiento de su vehículo.
- Financiamos la reparación de su vehículo (sujeto a la aprobación de la entidad financiera)
Concesionario multimarca
- Concesionario Multimarca. Vehículos de Km 0, seminuevos y de ocasión en inmejorables condiciones.
- Vehículos de segunda mano y seminuevos de primeras marcas revisados y con garantía.
Comprometidos con el medio ambiente
En Talleres Fórmula trabajamos para que nuestras acciones causen el menor impacto posible en el entorno, mediante:
- La reducción de emisiones de gases contaminantes.
- El uso de materiales sostenibles.
- La reducción del consumo de energía.
- La reducción de residuos tóxicos y desperdicios.
- La utilización de productos no contaminantes para el medio ambiente, como pinturas con base al agua que no dañan la capa de ozono.
- La utilización de materiales reciclables, como envases, papel o guantes, que entregamos para su reciclado.
- También tenemos contratados los servicios de una empresa homologada para el tratamiento y gestión de los residuos y elementos contaminantes con los que trabajamos: baterías, aceites usados, resto de disolventes, pinturas, etc..